Tiempos de despacho: Medellín 1 día hábil, Bogotá 1-2 días hábiles, otras ciudades 1-3 días hábiles
Con los dones de sanación de los maestros galácticos, estas dos bolsitas son increíblemente beneficiosas, especialmente para los niños. El kit está compuesto por un bonsai de pino de 3 años, planta de la eternidad con sus instrucciones de cuidado, una bolsita de gel para usar fría o caliente y alivianar molestias, una bolsita rellena de arroz aromatizada con aceites esenciales y plantas naturales como lavanda, caléndula y rosas para usar caliente para aliviar molestias y contribuir a la sensación de bienestar, y una vela aromática de deseos.
APLICACIÓN EN FRÍO
Almacena la bolsita de gel en el congelador en una bolsa de ziploc, para que esté lista para su uso en caso de lesión.
Necesitará de aproximadamente una hora para congelarse.
Ideal para utilizarse para: reducir inflamación, dolor dental, alivio temporal del dolor de cabeza y reducir la fiebre.
APLICACIÓN EN CALIENTE
Puedes usar caliente las 2 bolsitas (la de gel y la rellena de hierbas aromáticas). Ponlas en el microondas por aproximadamente 30 segundos a 1 minuto hasta alcanzar la temperatura deseada. También puedes calentarlas al baño maría.
La bolsita con relleno de semillas le permite almacenar el calor por un largo tiempo.
Si quieres usar la del gel y está congelada, hazlo por 1 minuto. Verifica que haya alcanzado una temperatura no muy caliente para evitar quemaduras.
Los tiempos están basados en un microondas A600W. Ajusta los tiempos de exposición al calor según las características de tu microondas.
Tamaño: 12 x 18 cm.
Materiales: Tela afelpada - Poliéster 100% muy suave al tacto.
TatianaLo recomiendo 100%, es un detalle divino para la ocasión y además llegó más rápido de lo esperado. Aunque la compra fue Online, tuve acompañamiento hasta el final. Me encantó! Muchas gracias 🫂
adrianaExcelente producto, asesoría, servicio, puntualidad
HannaMaravilloso regalo, hecho con el alma.
María ClaudiaMuy bello
JuanitaExcelente producto y atención! 100% lo recomiendo
PaolaExcelente y muy bonito .si lo recomendaría ....gracias ..
CatalinaHermoso producto, lo recomiendo. Compré 1 bonsai también y en el video no explican cada cuanto se riega, como se riega si, pero no cada cuanto. Me podrían informar porfa?
JuanMe encantó el producto
ClaudiaExcelente producto y bien empacado para que la planta no se dañara durante el viaje Medellín - Bogotá
ValentinaHermoso el producto, lindo el empaque y muy buena la atención
¡Gracias por suscribirte!
¡Este correo ha sido registrado!