Las plantas purificadoras filtran algunas de las partículas contaminadas en el interior de nuestros espacios, y nos devuelven aire tan puro como el de un bosque. Estudios de la NASA (1989), complementados con estudios hechos por el gobierno de India (2008), confirman que existen ciertos tipos de plantas que son capaces de purificar el aire que respiramos. Rodearnos de plantas ayuda a nuestra salud de una manera sorprendente.
Quisquemos sodales suscipit tortor ditaemcos condimentum de cosmo lacus meleifend menean diverra loremous.
La mejor ubicación para nuestras plantas de interior es uno en el que reciban muy buena luz natural sin sol directo. Como las plantas crecen siempre buscando la luz del sol las debes rotar más o menos 1 vez por mes para que su crecimiento sea uniforme
Estas plantas son nativas de lugares húmedos, ésto no quiere decir que las debas regar en exceso, quiere decir que las debes regar 1-2 veces por semana revisando siempre el sustrato antes de volver a regar, Te recomendamos usar el truco del palito y una vez por semana atomiza sus hojas con agua para recrear las condiciones de su ambiente nativo.
Es ideal abonarlos 1 vez al mes, te recomendamos nuestro abono 100% orgánico.
Si notas que tu planta tiene algún tipo de plaga o animal indeseado, límpiala con cuidado y aplica un fumigante natural cómo nuestro fertirepel, aplícalo en el follaje, nunca sobre las flores.
Una o dos veces al mes, limpia el follaje de tu planta con una paño suave y un poco de agua, una vez al mes puedes aplicar brilla hojas que les da un hermoso brillo y les ayuda a repeler ciertas plagas, además quita las hojas secas que puedan aparecer en la parte de abajo.
¡Gracias por suscribirte!
¡Este correo ha sido registrado!