Dentro de un capullo verde y dorado (que parece más una joya que otra cosa), lo que hasta hace poco era una oruga se transforma poco a poco en una hermosa mariposa.

En unos 8 días aproximadamente su color verde y dorado cambiará a negro y naranja, lo que significa que la mariposa estará lista para salir en las próximas horas. Al principio saldrá arrugada y mojada, espera a que sus alas se sequen y empiece a revolotear. Este es un proceso que requiere paciencia y que te sorprenderá inmensamente. Luego... pide un deseo y libérala!

Las etapas de formación para que pudieras tener este capullo en tus manos han sido mágicas:

  1. Primero fue un huevo que tardó entre 4 días y 3 semanas en eclosionar.
  2. El huevo se convirtió en una larva u oruga, que comió y mudó su piel varias veces a medida que fue creciendo.
  3. La larva adulta pasó luego por la etapa de crisálida, que es la que ahora tienes contigo. La crisálida se transformará en una mariposa al descomponer y reorganizar sus estructuras corporales. Esto puede tomarle de 10 días a 2 semanas.
  4. La última etapa es la mariposa adulta que veremos volar y que liberarás pidiendo un deseo.

Las mariposas son seres biológicos y naturaleza es la única que puede controlar sus ciclos. Esto quiere decir que nosotros los humanos no podemos intervenir en su proceso de formación, transformación o nacimiento.

Habibi no se responsabiliza ni puede garantizar el día exacto de nacimiento de las mariposas, te garantizamos la entrega de un capullo que puede nacer en cualquier momento después de la entrega y que por razones naturales como cualquier ser vivo, puede morir durante el nacimiento o no nacer.

Es perfecta para tí o para regalar y nos recuerda que, tanto los cambios en nuestra vida como la metamorfosis de las mariposas, son procesos que requieren paciencia, nos muestran lo perfecto que es el ciclo de la vida y la capacidad de transformación y adaptación que tenemos los seres vivos..

¿Qué hacer cuando recibas tu crisálida?

¿Qué NO debes hacer con tu crisálida?