¿Les ha pasado que el tiempo corre a mil, los minutos están contados, y al final del día no nos queda espacio para pensar, escuchar, reflexionar…?

¿Has sentido que en medio de la rutina a veces quisieran parar el tiempo y encontrar un momento de tranquilidad y paz para simplemente respirar, soñar y visualizar todas aquellas cosas que inspiran nuestra alma, mueven nuestro cuerpo y mantienen lleno nuestro corazón…?

Está comprobado científicamente que por el bien de la salud física y mental, los seres humanos debemos regalarnos espacios de desconexión del mundo para generar una conexión con nosotros mismos, con nuestra mente y nuestro cuerpo, alejándonos del estrés y las preocupaciones y conectándonos con el momento presente, el único que existe.

Las plantas hacen más felices los lugares que habitamos, es por ésto que deberíamos incorporar más plantitas a nuestras vidas. Las plantas nos ayudan a reducir los niveles de estrés, nos calman, mejoran nuestra concentración, productividad y creatividad.

Por todas éstas razones regalar plantas es una gran idea, ya sea a nuestros amigos o familiares, como una atención para alguien o un regalo corporativo para nuestros clientes o empleados. ¡La felicidad que las plantas traen a las personas es lo que en Habibi nos impulsa a crear cada vez más maneras de sorprender con plantas y nos sentimos orgullosos de ofrecer regalos que crecen y florecen