Debido a la cuarentena no podemos garantizar una fecha ni horario exacto de entrega, ni en Medellín ni en el resto del país, ya que dependemos 100% de las normativas del gobierno y de la disponibilidad de las empresas de mensajería con las que trabajamos, todo esto con el fin de cuidar a nuestros clientes y equipo de trabajo.

Medellín: Hacemos despachos de Lunes a Sábado. Normalmente los despachos se hacen de 2-3 días luego de confirmada tu orden. Sin embargo, debido a la contingencia, estos tiempos son estimados y no te podemos garantizar una fecha exacta de entrega.

Otras ciudades: Normalmente los tiempos de despacho están entre 3 y 6 días hábiles, a los cuales debes sumar los días que la transportadora se tarda en llegar a tu ciudad. Los sábados no cuentan como días hábiles. Por tratarse de seres vivos, los viernes no hacemos despachos a ciudades fuera de Medellín para evitar que las plantas pasen todo el fin de semana empacadas y que puedas recibirlas en perfecto estado. Recuerda que son seres vivos y por eso queremos tomar todas las precauciones necesarias.

Debido a la cuarentena, las empresas de mensajería están presentando retrasos en sus operaciones que se salen de nuestro control, por eso no te podemos garantizar que estos tiempos se cumplan, ni te podemos asegurar una fecha exacta de despacho ni de entrega. Estamos haciendo todo lo que está en nuestras manos para llevar la magia de la naturaleza a tu casa lo más rápido posible, cumpliendo todas las medidas de seguridad necesarias para proteger a nuestros clientes y a nuestro equipo de trabajo.

Si tu compra es para un regalo te recordamos que los tiempos de la naturaleza son perfectos