Entre $50.000 y $150.000

Descubre nuestra selección de regalos con plantas entre $50.000 y $150.000 en Habibi Plantitas. Sorprende a tus seres queridos con plantas únicas y hermosas macetas.

¿Estás buscando el regalo perfecto para un amante de las plantas? En Habibi Plantitas, te ofrecemos una amplia selección de regalos con plantas de alta calidad entre 50.000 y 150.000. Ya sea que estés buscando una suculenta pequeña y elegante o una planta de interior exótica, ¡tenemos lo que necesitas!


Nuestra colección de regalos con plantas incluye una amplia variedad de opciones para adaptarse a cualquier estilo y presupuesto. Desde cactus y suculentas hasta bonsáis y plantas de interior, cada opción se selecciona cuidadosamente por su belleza y singularidad.


Además de nuestras plantas, también ofrecemos una amplia selección de macetas y accesorios de jardinería para ayudarte a crear un regalo completo y personalizado. Desde macetas de cerámica de alta calidad hasta herramientas de jardinería especializadas, encontrarás todo lo que necesitas para crear el regalo de plantas perfecto.


Nuestras plantas no solo son decorativas, sino que también son beneficiosas para la salud y el bienestar. Las plantas de interior pueden ayudar a purificar el aire y a reducir los niveles de estrés, lo que las hace un regalo perfecto para aquellos que buscan un estilo de vida más saludable y consciente.


En Habibi Plantitas, nos comprometemos a ofrecer solo los productos de la más alta calidad y el mejor servicio al cliente. Lleva vida y naturaleza a las casas de tus seres queridos y haz que tu regalo de plantas sea inolvidable!

Productos recientes