Jardín Begonia

$120.800

JARDÍN BEGONIA

Incluye Orquídea Baby natural + Jardinera Habibi Metallics + Caja de infusiones (a elección) 100% naturales x 10 unidades.

El jardín Begonia es la combinación perfecta para sorprender a esa persona tan especial. Incluye una orquídea baby -una de las plantas de interior más hermosas con flores perfectas y coloridas que parecen salidas de otro planeta-, una jardinera metalizada con color y planta a elección y caja de infusiones elaboradas con frutas exóticas colombianas y hierbas aromáticas orgánicas, llenas de magia y bienestar!

Tamaño empaque regalo: 7 cm alto x 17 cm ancho x 17 cm largo.

Importante: El color, el tamaño y el tipo de plantas pueden variar. El hecho de estar vivas hace que cada una sea única y especial :) Si quieres escoger entre Cactus o Suculentas puedes escribirnos una nota al finalizar la compra. Allí también puedes escoger si quieres la jardinera dorada o fucsia. Para espacios con poca luz natural te recomendamos Cactus, ya que las suculentas necesitan buena luz natural y sol directo.

PASOS PARA COMPRAR:

  1. Tienes la opción de adicionar Tarjeta de Regalo Ecológica con Semillas con un espacio en blanco para escribir tus mejores deseos! Si es un regalo nosotros lo escribimos por tí :) La tarjeta incluye semillas con sabor sorpresa: albahaca, espinaca, ají cayenne, alfalfa, kale, rábano, brócoli, mix para ensaladas, rúgula, col, trigo o girasol.
  2. Tienes la opción de adicionar una crisálida dentro de un Capullo verde y dorado. Lo que hasta hace poco era una oruga se transformará poco a poco en una hermosa mariposa y tu podrás vivir ese proceso.

Conoce más de estas plantas en nuestro post del blog: "Orquídeas! Cómo cuidar de ellas"

¿SABES CÓMO CUIDAR UNA ORQUÍDEA?

Tipo de Luz: Muy buena luz natural sin sol directo.

Riego: 1 vez por semana, solamente en la tierra. Es muy importante no mojar las flores y esperar hasta que escurra totalmente el agua por los huecos de la base de la matera. No dejes nunca que el agua se empoce en un plato o recipiente sin huecos para así evitar que se pudran las raíces.

Temperatura: Se adapta muy bien a cualquier clima, lo importante es mantenerla protegida del sol directo, siempre al interior de la casa. (18ºC – 32ºC)

¿QUIERES SABER UN POQUITO MÁS SOBRE LAS PLANTAS?

Tipo de Luz:

  • Cactus: Muy buena luz natural sin sol directo. También se pueden ubicar en un lugar en el que reciban sol directo. 
  • Suculentas: Se deben ubicar en un lugar en el que reciban muy buena luz natural directa siquiera unas horas al día.

Riego:

  • Cactus: 1 vez cada 15 días o cuando la tierra esté seca. Evitar el exceso de agua o el encharcamiento ya que la planta se puede podrir.
  • Suculentas: 1 vez cada 8 días o cuando la tierra esté seca. Evitar el exceso de agua o el encharcamiento ya que la planta se puede podrir.

GRACIAS POR COMPRAR HABIBI Y AYUDARNOS A TENER UN MUNDO MÁS VERDE

TIENES ALGUNA PREGUNTA? CONTÁCTANOS (574)3171283 / 3053517740 / info@habibiplantitas.com

ESTAMOS FELICES DE ATENDERTE :)