Ritual de Limpieza Energética

$94.900

Ritual de limpieza energética

Ritual con sales de limpieza y mini pino natural en jardinera plástica para decorar, perfecto para llevar la magia de la Navidad a todos los rincones de la casa y sorprender a los que más quieres.

Al igual que nuestro cuerpo físico, tu campo energético también necesita limpiar todas las energías energías de baja vibración o emociones que se pueden intercambiar involuntariamente en algunos lugares o con algunas personas. Usa la sal para hacerte una limpieza energética y sentirás el cambio.

Incluye:

  • Sales de limpieza energética con cristales de sal, plantas aromáticas y flores (cristales de sal marina, pétalos de rosa, canela, eucalipto, romero y flor de caléndula)
  • Mini pino 
  • Jardinera plástica blanca
  • 3 piedras naturales para que escribas buenos deseos
  • Marcador dorado para escribir palabras bonitas y buenos deseos.

​🌑 Haz el ritual en Luna Nueva (26 de Noviembre y Diciembre) con la intención de crear, establecer e iniciar nuevos proyectos.

🌕 Luna llena (12 Diciembre) con la intención de liberar, sanar y transformar lo que sientes que no te permite avanzar.

Especificaciones: 25 cm diámetro x 35 cm de alto aproximadamente.

Importante: El color, el tamaño y las tonalidades en las hojas pueden variar. El hecho de estar vivas hace que cada uno sea único y especial :)

PASOS PARA COMPRAR:

  1. Tienes la opción de adicionar Tarjeta de Regalo Ecológica con Semillas con un espacio en blanco para escribir tus mejores deseos! Si es un regalo nosotros lo escribimos por tí :) La tarjeta incluye semillas con sabor sorpresa: albahaca, espinaca, ají cayenne, alfalfa, kale, rábano, brócoli, mix para ensaladas, rúgula, col, trigo o girasol.
  2. Tienes la opción de adicionar una crisálida dentro de un Capullo verde y dorado. Lo que hasta hace poco era una oruga se transformará poco a poco en una hermosa mariposa y tu podrás vivir ese proceso.

¿SABES CÓMO CUIDAR UNA MINI PINO?

Tipo de Luz: Ubícalo en un lugar muy bien iluminado y ojalá con sol directo. Asegúrate que reciba muy buena luz, sol y buena ventilación. 

Riego: Riégalo 1-2 veces por semana verificando que el sustrato ya está seco. Si aún está húmedo espera un día más y vuelve a revisar.

Inspírate con nuestro post sobre la magia de la Navidad

GRACIAS POR COMPRAR HABIBI Y AYUDARNOS A TENER UN MUNDO MÁS VERDE

TIENES ALGUNA PREGUNTA? CONTÁCTANOS (574)3171283 / 3053517740 / info@habibiplantitas.com

ESTAMOS FELICES DE ATENDERTE :)