Kit Calma Morado

KIT CALMA MORADO, perfecto para niños!

¿Sabías que la felicidad está escondida en los detalles y en las pequeñas cosas? Este kit es una cajita mágica llena de bienestar para sorprender a los que más quieres. Son perfectas para regalar o decorar tus espacios, incluir naturaleza en tu vida y a la vez tener una pieza única fabricada a mano por un talentoso artesano en Colombia.

Los cojines terapéuticos pueden ser usados en calor húmedo o frio seco. La sensación térmica y su aromaterapia tienen un efecto relajante y vasodilatador que alivia dolor estomacal y abdominal, dolores musculares y reumáticos, espasmos, dolores de cabeza, contrarresta los síntomas de la gripa, pies cansados y estrés. En frio es usado para estados de relajación, yoga y prepararse para dormir.

El kit incluye:
* 1 jardinera de elefante en cerámica con planta aérea Tillandsia.
* 1 cojín terapéutico suave con estampado de gato, relleno de semillas y hierbas aromáticas perfectas para tranquilizarse, prepararse para dormir o simplemente para consentirse.
Todo empacado y listo para regalar!

Especificaciones jardinera: 11 cm x 5 cm x 6 cm

Importante: El color, el tamaño y el tipo de planta puede variar, el hecho de estar vivas hace que cada una sea única y especial :)

Tienes la opción de adicionar Tarjeta de Regalo Ecológica con Semillas con un espacio en blanco para escribir tus mejores deseos! Si es un regalo nosotros lo escribimos por tí :) La tarjeta incluye semillas con sabor sorpresa: albahaca, espinaca, ají cayenne, alfalfa, kale, rábano, brócoli, mix para ensaladas, rúgula, col, trigo o girasol.

¿QUIERES SABER UN POQUITO MÁS SOBRE LAS PLANTAS?

Tipo de Luz:

  • Cactus: Muy buena luz natural sin sol directo. También se pueden ubicar en un lugar en el que reciban sol directo. 
  • Suculentas: Se deben ubicar en un lugar en el que reciban muy buena luz natural directa siquiera unas horas al día.

Riego:

  • Cactus: 1 vez cada 15 días o cuando la tierra esté seca. Evitar el exceso de agua o el encharcamiento ya que la planta se puede podrir.
  • Suculentas: 1 vez cada 8 días o cuando la tierra esté seca. Evitar el exceso de agua o el encharcamiento ya que la planta se puede podrir.

GRACIAS POR COMPRAR HABIBI Y AYUDARNOS A TENER UN MUNDO MÁS VERDE

TIENES ALGUNA PREGUNTA? CONTÁCTANOS (574)3171283 / 3053517740 / info@habibiplantitas.com

ESTAMOS FELICES DE ATENDERTE :)