Kit Alivio Natural

KIT ALIVIO NATURAL

¿Sabías que la felicidad está escondida en los detalles y en las pequeñas cosas? Este kit es una cajita mágica llena de bienestar para sorprender a los que más quieres.

Los cojines terapéuticos pueden ser usados en calor húmedo o frio seco. La sensación térmica y su aromaterapia tienen un efecto relajante y vasodilatador que alivia dolor estomacal y abdominal, dolores musculares y reumáticos, espasmos, dolores de cabeza, contrarresta los síntomas de la gripa, pies cansados y estrés. En frio es usado para estados de relajación, yoga y prepararse para dormir.

El kit incluye:
* 1 canasta tejida a mano en mimbre con dos plantas. Es ideal para interiores, para ubicar sobre una mesa, repisa o mueble. También puedes ubicarla en exteriores pero debes tener en cuenta que el color del mimbre puede cambiar.
* 1 cojín terapéutico relleno de semillas y hierbas aromáticas perfectas para tranquilizarse, prepararse para dormir o simplemente para consentirse...
Todo empacado y listo para regalar!

Especificaciones jardinera: 4.5 cm ancho x 9 cm largo x 7 cm alto.

Importante: El color, el tamaño y el tipo de planta puede variar, el hecho de estar vivas hace que cada una sea única y especial :)

PASOS PARA COMPRAR:

  1. Elige el tipo de planta de tu preferencia. Te recomendamos escoger cactus para espacios con poca luz natural y suculentas para espacios que cuenten con más luz natural.
  2. Tienes la opción de adicionar Tarjeta de Regalo Ecológica con Semillas con un espacio en blanco para escribir tus mejores deseos! Si es un regalo nosotros lo escribimos por tí :) La tarjeta incluye semillas con sabor sorpresa: albahaca, espinaca, ají cayenne, alfalfa, kale, rábano, brócoli, mix para ensaladas, rúgula, col, trigo o girasol.
  3. Tienes la opción de adicionar una crisálida dentro de un Capullo verde y dorado. Lo que hasta hace poco era una oruga se transformará poco a poco en una hermosa mariposa y tu podrás vivir ese proceso.

¿QUIERES SABER UN POQUITO MÁS SOBRE LAS PLANTAS?

Tipo de Luz:

  • Cactus: Muy buena luz natural sin sol directo. También se pueden ubicar en un lugar en el que reciban sol directo. 
  • Suculentas: Se deben ubicar en un lugar en el que reciban muy buena luz natural directa siquiera unas horas al día.

Riego:

  • Cactus: 1 vez cada 15 días o cuando la tierra esté seca. Evitar el exceso de agua o el encharcamiento ya que la planta se puede podrir.
  • Suculentas: 1 vez cada 8 días o cuando la tierra esté seca. Evitar el exceso de agua o el encharcamiento ya que la planta se puede podrir.

GRACIAS POR COMPRAR HABIBI Y AYUDARNOS A TENER UN MUNDO MÁS VERDE

TIENES ALGUNA PREGUNTA? CONTÁCTANOS (574)3171283 / 3053517740 / info@habibiplantitas.com

ESTAMOS FELICES DE ATENDERTE :)