Kit Esencia

$59.300

KIT JARDINERA CON SUCULENTA Y MINI JABONES ORGÁNICOS Y ARTESANALES

El kit incluye:
* Jardinera en cerámica con suculenta surtida.
* Cajita x 5 jabones artesanales surtidos y toallita para la cara o  manos.
Todo empacado y listo para regalar!

Consiénte a tu persona favorita con está selección de mini jabones, elaborados artesanalmente en pequeños lotes, con delicados ingredientes naturales, libres de crueldad animal y de empaques plásticos. Producidos orgullosamente en El Retiro, Antioquia. Incluye 5 olores surtidos:

* Jabón de café y canela: Es favoritísimo por su acción exfoliante y por su aroma. Ayuda a estimular la circulación y a combatir la celulitis.
* Jabón de avena: Ideal para pieles resecas y sensibles. Su aroma es dulce y suave.
Jabón de naranja y caléndula: El más delicado y suave de nuestros jabones. Ideal para pieles sensibles, maltratadas o con alergias. Ayuda a cicatrizar y reparar, además tiene un aroma cítrico alegre y fresco. El olor a naranja revitaliza, auyenta la depresión estimulando una visión positiva, proporciona seguridad en momentos de incertidumbre y evita que nos invada la tristeza.
* Jabón de carbon activado, eucalipto y árbol de té: Uno de los más exóticos por su color negro, y el favorito de muchos. Tiene un aroma fresco y acción de limpieza profunda en la piel. Aporta luminosidad a la piel dejándola radiante. El carbón activado es un carbón que se ha sometido a diferentes procesos que lo hacen más poroso y absorbente. Es muy usado en la cosmética para tratar pieles grasas ya que evita la formación de sebo y hace los poros más pequeños. También es un desinfectante y desintoxicante natural ya que es antibacteriano.
* Jabón de lavanda: Relajante, tranquilizante y calmante por excelencia. Ayuda a combatir el insomnio, el agotamiento mental y sirve como calmante nervioso. Aliado para tratar los problemas de ansiedad, migraña, estrés, malhumor o irritabilidad ya que su aceite esencial es rico en ésteres y alcoholes con propiedades antiinflamatorias , antiespasmódica y sedantes.
* Jabón de arcillas y menta: Contiene una mezcla de diferentes arcillas como caolín, bentonita, arcilla verde y extractos de menta. Su aroma es fresco y sus propiedades astringentes lo hacen ideal para pieles grasas. Sus ingredientes son naturales, incluso los minerales y vegetales que usamos para darle esos hermosos tonos de verde! 

Especificaciones matera: 5 cm alto x 6.5 cm de diámetro.

PASOS PARA COMPRAR:

  1. Tienes la opción de adicionar Tarjeta de Regalo Ecológica con Semillas con un espacio en blanco para escribir tus mejores deseos! Si es un regalo nosotros lo escribimos por tí :) La tarjeta incluye semillas con sabor sorpresa: albahaca, espinaca, ají cayenne, alfalfa, kale, rábano, brócoli, mix para ensaladas, rúgula, col, trigo o girasol.
  2. Elige el toque especial de tu preferencia (encuentra la información de las opciones más abajo)

TOQUES ESPECIALES

  1. Vela de Verbena Limón: esta exótica mezcla de Verbena Limón está pensada especialmente para animarte, alegrarte, divertirte y llenarte de frescura. Disfruta de momentos de relajación y concentración recargando tus baterías y llenando de luz y alegría tu vida con este aroma.
  2. Trufas Melcochudas: frasco de vidrio con 12 trufas rellenas de brownie melcochudo.
  3. Infusiones 100% Naturales: caja de 10 infusiones 100% naturales de Frutos Rojos deshidratados, Flor de Jamaica, Hierbabuena y Cidrón, cada una con un mensaje positivo para alegrarte el día.

GRACIAS POR COMPRAR HABIBI Y AYUDARNOS A TENER UN MUNDO MÁS VERDE

TIENES ALGUNA PREGUNTA? CONTÁCTANOS (574)3171283 / 3053517740 / info@habibiplantitas.com

ESTAMOS FELICES DE ATENDERTE :)