Kit Deep Sleep

$131.700

KIT PLANTA PURIFICADORA DE AIRE EN DECOBAG Y PRODUCTOS DE BIENESTAR PARA RELAJARSE Y DESCANSAR.

El kit incluye:
* Planta purificadora de aire en decobag en tela impermeable y lavable, perfecta para decorar y vestir tus plantas.
* Aceite escencial de menta, baya de enebro y flor de flores. Alivia la ansiedad, la fatiga mental y física y tiene efectos calmantes que ayudan a relajarse y descansar en la noche.
* Vela artesanal de Lavanda.
* Antifaz con cápsula líquida, refresca y revitaliza la piel, disminuye ojeras y párpados inflamados. Disminuye dolor de cabeza y se recomienda para momentos de insomnio, cansancio, estrés o simplemente para consentirse. 
Todo empacado y listo para regalar!

Consiénte a tu persona favorita con está selección de productos de bienestar, elaborados artesanalmente en pequeños lotes, con delicados ingredientes naturales, libres de crueldad animal y de empaques plásticos.

Especificaciones Decobag: 10 cm de diámetro x 10 cm alto.

PASOS PARA COMPRAR:

  1. Tienes la opción de adicionar Tarjeta de Regalo Ecológica con Semillas con un espacio en blanco para escribir tus mejores deseos! Si es un regalo nosotros lo escribimos por tí :) La tarjeta incluye semillas con sabor sorpresa: albahaca, espinaca, ají cayenne, alfalfa, kale, rábano, brócoli, mix para ensaladas, rúgula, col, trigo o girasol.
  2. Elige el toque especial de tu preferencia (encuentra la información de las opciones más abajo)

TOQUES ESPECIALES

  1. Vela de Verbena Limón: esta exótica mezcla de Verbena Limón está pensada especialmente para animarte, alegrarte, divertirte y llenarte de frescura. Disfruta de momentos de relajación y concentración recargando tus baterías y llenando de luz y alegría tu vida con este aroma.
  2. Trufas Melcochudas: frasco de vidrio con 12 trufas rellenas de brownie melcochudo.
  3. Infusiones 100% Naturales: caja de 10 infusiones 100% naturales de Frutos Rojos deshidratados, Flor de Jamaica, Hierbabuena y Cidrón, cada una con un mensaje positivo para alegrarte el día.

CUIDADO DE LAS PLANTAS PURIFICADORAS

Tipo de Luz: son ideales para espacios con sombra pero buena luz natural. No deben recibir nunca sol directo.

Riego: regar aproximadamente cada 8 días. El mejor truco para saber cuándo regar la tierra es cuando esté seca. Puedes usar un palito o cuchara de madera (reutiliza los del sushi!) e introducirlo en la tierra, teniendo cuidado de no romper las raíces. Si el palito o cuchara sale húmedo, aún no es tiempo de regar la planta, así veas seca la tierra de encima.

GRACIAS POR COMPRAR HABIBI Y AYUDARNOS A TENER UN MUNDO MÁS VERDE

TIENES ALGUNA PREGUNTA? CONTÁCTANOS (574)3171283 / 3053517740 / info@habibiplantitas.com

ESTAMOS FELICES DE ATENDERTE :)