Kit ChocoArándanos

KIT CHOCOARÁNDANOS

El kit incluye:

* Orquídea baby morada
* Barra de chocolate 70% cacao con agregados de mora, arándano azul y canela.
Todo empacado y listo para regalar!

Consiénte a tu persona favorita con está selección de productos de bienestar y naturaleza.

PASOS PARA COMPRAR:

  1. Tienes la opción de adicionar Tarjeta de Regalo Ecológica con Semillas con un espacio en blanco para escribir tus mejores deseos! Si es un regalo nosotros lo escribimos por tí :) La tarjeta incluye semillas con sabor sorpresa: albahaca, espinaca, ají cayenne, alfalfa, kale, rábano, brócoli, mix para ensaladas, rúgula, col, trigo o girasol.
  2. Elige el toque especial de tu preferencia (encuentra la información de las opciones más abajo)

TOQUES ESPECIALES

  1. Vela de Verbena Limón: esta exótica mezcla de Verbena Limón está pensada especialmente para animarte, alegrarte, divertirte y llenarte de frescura. Disfruta de momentos de relajación y concentración recargando tus baterías y llenando de luz y alegría tu vida con este aroma.
  2. Trufas Melcochudas: frasco de vidrio con 12 trufas rellenas de brownie melcochudo.
  3. Infusiones 100% Naturales: caja de 10 infusiones 100% naturales de Frutos Rojos deshidratados, Flor de Jamaica, Hierbabuena y Cidrón, cada una con un mensaje positivo para alegrarte el día.

¿SABES CÓMO CUIDAR UNA ORQUÍDEA?

Tipo de Luz: Muy buena luz natural sin sol directo.

Riego: 1 vez por semana, solamente en la tierra. Es muy importante no mojar las flores y esperar hasta que escurra totalmente el agua por los huecos de la base de la matera. No dejes nunca que el agua se empoce en un plato o recipiente sin huecos para así evitar que se pudran las raíces.

Temperatura: Se adapta muy bien a cualquier clima, lo importante es mantenerla protegida del sol directo, siempre al interior de la casa. (18ºC – 32ºC)

GRACIAS POR COMPRAR HABIBI Y AYUDARNOS A TENER UN MUNDO MÁS VERDE

TIENES ALGUNA PREGUNTA? CONTÁCTANOS (574)3171283 / 3053517740 / info@habibiplantitas.com

ESTAMOS FELICES DE ATENDERTE :)