Ubicación: La mejor ubicación para tu plantita es una en la que reciba muy buena luz natural. Puedes ubicarla en interior donde reciba buena luz natural y buena ventilación, o en exterior protegida del sol directo.

Riego: Las Pachiras deben regarse cada 2-3 días asegurándose de humedecer muy bien la tierra. El mejor truco para saber cuándo regar la tierra es cuando esté seca. Puedes usar un palito o cuchara de madera (reutiliza los del sushi o de las paletas!) e introducirlo en la tierra, teniendo cuidado de no romper las raíces. Si el palito o cuchara sale húmedo aún no es tiempo de regar la planta, así veas seca la tierra de encima. Si el palito sale seco significa que ya la planta absorbió toda el agua y es tiempo de regarla.

Mantenimiento: Para mantener tu plantita feliz además de la ubicación y el riego debes también quitar las hojas secas que puedan aparecer (asegúrate que se suelten solas y no tengas que hacer fuerza). También revisa cada 6 meses a 1 año que las raíces no se estén saliendo por debajo de la matera ya que de ser así es hora de trasplantar tu plantita!

Recuerda que en HABIBI prestamos servicio de mantenimiento de plantas y jardines, para más información llámanos al 3171283 o escríbenos al 3053517740.
 

GRACIAS POR COMPRAR HABIBI Y AYUDARNOS A TENER UN MUNDO MÁS VERDE

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA? CONTÁCTANOS (574) 3171283 / 3053517740 / info@habibiplantitas.com

ESTAMOS FELICES DE ATENDERTE :)