Orquídea Baby Con Tarjeta JOJOJO

ORQUÍDEA BABY SORPRESA CON JARDINERA PLÁSTICA Y TARJETA DE REGALO NAVIDEÑA

Es una de las plantas de interior más hermosas y sus flores perfectas y coloridas parecen salidas de otro planeta. Perfecta para sorprender a esa persona especial, iluminar cualquier rincón de tu casa, una hermosa adición para la oficina o el toque perfecto para tu espacio preferido en el mundo!

Incluye Tarjeta de Regalo Navieña ecológica con Semillas de Albahaca, Espinaca o Pensamientos en el interior. Te llegará un color de Orquídea sorpresa escogido especialmente por nosotros. ¡Estamos seguros que te encantará!

Especificaciones: 25 cm alto x 8 cm diámetro con flores.

Importante: El color y las tonalidades en las flores de las orquídeas y el tamaño de las plantas pueden variar. El hecho de estar vivas hace que cada una sea única y especial :)

Conoce más de estas plantas en nuestro post del blog: "Orquídeas! Cómo cuidar de ellas"

¿SABES CÓMO CUIDAR UNA ORQUÍDEA?

Tipo de Luz: Muy buena luz natural sin sol directo.

Riego: 1 vez por semana, solamente en la tierra. Es muy importante no mojar las flores y esperar hasta que escurra totalmente el agua por los huecos de la base de la matera. No dejes nunca que el agua se empoce en un plato o recipiente sin huecos para así evitar que se pudran las raíces.

Temperatura: Se adapta muy bien a cualquier clima, lo importante es mantenerla protegida del sol directo, siempre al interior de la casa. (18ºC – 32ºC)

Si necesitas tu pedido con urgencia te recomendamos llamar a nuestras líneas para confirmar la fecha exacta de despacho. Por tratarse de seres vivos, el envío puede tardarse entre 2-10 días.

Todos nuestros productos son cultivados con mucho amor por expertos productores de plantas y jardineros, especializados en flores y material vegetal, unidos por una misma filosofía, décadas de experiencia en su oficio y un día a día dedicado a perfeccionar sus técnicas. 

GRACIAS POR COMPRAR HABIBI Y AYUDARNOS A TENER UN MUNDO MÁS VERDE

TIENES ALGUNA PREGUNTA? CONTÁCTANOS (574)3171283 / 3053517740 / info@habibiplantitas.com

ESTAMOS FELICES DE ATENDERTE :)