Kit Caramelo

KIT CARAMELO

¿Sabías que la felicidad está escondida en los detalles y en las pequeñas cosas? Este kit es una cajita mágica llena de vida para sorprender a los que más quieres.

Incluye:
* 1 Orquídea Baby con jardinera en plástico.
* 1 jardinera fabricada en fibra de coco 100% natural y biodegradable.
* 1 bolsita de semillas.
* 1 cuchara de madera ecológica para esparcir el sustrato y las semillas y marcar tu huerta.
* Sustrato preparado de coco con perlita, ideal para la siembra de tus semillas.
Todo empacado y listo para regalar!

Importante: El color, el tamaño y el tipo de planta puede variar. El hecho de estar vivas hace que cada una sea única y especial :)

Dimensiones de la jardinera: 7 cm alto x 10 cm diámetro.

Dimensiones de la Orquídea: 25 cm alto x 8 cm diámetro con flores.

PASOS PARA COMPRAR:

  1. Tienes la opción de adicionar Tarjeta de Regalo Ecológica con Semillas con un espacio en blanco para escribir tus mejores deseos! Si es un regalo nosotros lo escribimos por tí :) La tarjeta incluye semillas de albahaca, espinaca o pensamientos.
  2. Tienes la opción de adicionar una Crisálida dentro de un capullo verde y dorado. Lo que hasta hace poco era una oruga se transformará poco a poco en una hermosa mariposa y tu podrás vivir ese proceso.

Pasos para cultivar tu huerta:

  1. Abre la bolsa de sustrato y échalo dentro de tu matera de coco biodegradable.
  2. Reserva una cucharada de sustrato para luego tapar las semillas
  3. Extiende las semillas uniformemente por encima del sustrato, espolvoréalas con el sustrato que habías reservado y riégalas con agua, con un chorrito suave.

¿SABES CÓMO CUIDAR UNA ORQUÍDEA?

Tipo de Luz: Muy buena luz natural sin sol directo.

Riego: 1 vez por semana, solamente en la tierra. Es muy importante no mojar las flores y esperar hasta que escurra totalmente el agua por los huecos de la base de la matera. No dejes nunca que el agua se empoce en un plato o recipiente sin huecos para así evitar que se pudran las raíces.

Temperatura: Se adapta muy bien a cualquier clima, lo importante es mantenerla protegida del sol directo, siempre al interior de la casa. (18ºC – 32ºC)

Conoce más de estas plantas en nuestro post del blog: "Orquídeas! Cómo cuidar de ellas"

¿SABES CÓMO CUIDAR TU HUERTA EN CASA?

Ubicación: La mejor ubicación para tu huerta es una en la que reciba muy buena luz natural, el sol directo de la mañana y muy buena ventilación.

Riego: Para germinar las semillas, éstas deben mantenerse húmedas con spray o regadora, teniendo precaución de no echar un chorro fuerte y asegurándose de humedecer bien toda la tierra. Luego de la germinación cuándo las plantas tengan unos 10 cms de alto puedes comenzar a consumir sus primeras hojas cómo brotes o puedes esperar que la planta esté desarrollada para consumirla.

Mantenimiento: Para mantener tus plantitas felices, además de la ubicación y el riego, es necesario que apenas la planta supere el tamaño de la matera sea trasplantada a una matera más grande o directamente en la tierra. Quita las hojas secas que puedan aparecer (asegúrate que se suelten solas y no tengas que hacer fuerza). Para abonar y fumigar tus plantas asegúrate de usar productos orgánicos libres de químicos para que dañen su frescura y su calidad de producto orgánico.

Si necesitas tu pedido con urgencia te recomendamos llamar a nuestras líneas para confirmar la fecha exacta de despacho. Por tratarse de seres vivos, el envío puede tardarse entre 2-10 días.

Todos nuestros productos son cultivados con mucho amor por expertos productores de plantas y jardineros, especializados en flores y material vegetal, unidos por una misma filosofía, décadas de experiencia en su oficio y un día a día dedicado a perfeccionar sus técnicas.

GRACIAS POR COMPRAR HABIBI Y AYUDARNOS A TENER UN MUNDO MÁS VERDE

TIENES ALGUNA PREGUNTA? CONTÁCTANOS (574)3171283 / 3053517740 / info@habibiplantitas.com

ESTAMOS FELICES DE ATENDERTE :)