Cuando tenemos la mente descansada y despejada...

🍃 nos motivamos e inspiramos

💡 somos creativos y positivos

🧘🏻‍♀️ somos capaces de ver lo extraordinario en la situación más corriente. 

Dale un descanso a tu mente con éste kit de meditación activa para pintar tu rincón preferido 🎐

1. Organiza todos los materiales de tu kit con el fin de tener a la mano todas las pinturas y poder identificar qué pincel vas a utilizar para cada espacio según el área de pintura (dentro del kit vienen 3 tamaños disponibles). Cada pintura viene marcada con el número indicado.

2. Busca un lugar muy iluminado para que tus ojos estén descansados y vivas una experiencia relajante y tranquila.

3. Algunos expertos recomiendan empezar pintando primero el fondo, mientras que otros recomiendan empezar por los pequeños detalles ¿qué hacer? Te recomendamos pintar en el orden en que te sientas más cómod@, por ejemplo, a nosotros nos gustó más hacerlo en orden de colores.

4. Recuerda lavar muy bien con agua el pincel cada que vayas a hacer cambios de color. Te recomendamos tener a la mano un vasito pequeño con agua para evitar abrir la canilla y gastar más agua de la necesaria entre color y color.

5. Recuerda cerrar muy bien cada pintura cuando termines de utilizarla para evitar que se espese. Si esto pasa, mézclala con unas goticas de agua y revuelve.

6. Te recomendamos aplicar dos o más capas de pintura en cada área, con el fin de obtener un resultado con colores vibrantes.

7. Para conocer más sobre las plantas que vas a pintar, sigue leyendo y haz click en cada imagen...

 

          

Si quieres ver cómo queda la obra final y usarla como un hermoso fondo de pantalla haz click aquí