¿Cómo cultivarlas?: Quita el plástico que cubre las materas y extiende las semillas uniformemente en la tierra, rocíalas con agua para humedecerlas.
Ubicación: La mejor ubicación para tu kit es una en la que reciba muy buena luz natural sin sol directo y muy buena ventilación.
Riego: Para germinar las semillas, estas deben mantenerse húmedas con spray asegurándose de humedecer bien toda la tierra. Luego de la germinación (brotes verdes) riega cada 2-3 días.
Mantenimiento: Para mantener tus plantitas felices, además de la ubicación y el riego, es necesario que apenas la planta supere el tamaño de la matera sea trasplantada a una matera más grande o directamente en la tierra. También quita las hojas secas que puedan aparecer en la parte de abajo (asegúrate que se suelten solas y no tengas que hacer fuerza).
Para abonar y fumigar tus plantas asegúrate de usar productos orgánicos ya que si las plantas son para consumir lo ideal es no utilizar químicos que dañen su frescura y su calidad de producto orgánico.
Disfruta de tu nueva huerta en casa!