Planta Sansevieria

SANSEVIERIA O LENGUA DE SUEGRA

La NASA determinó que esta planta es excelente a la hora de filtrar las sustancias contaminantes, es una de nuestras plantas purificadoras de aire favoritas! Hacen un regalo perfecto para un nuevo hogar y son perfectas para la habitación porque durante la noche nos llenan en ambiente de oxígeno. Es una planta muy sencilla de mantener y con estos sencillos pasos harás que ésta siempre sea el centro de atención. https://www.habibiplantitas.com/sansevieria/
 
Tamaño de la jardinera: 13.5 cm alto x 14.5 cm diámetro.
 
Importante: Incluye jardinera en plástico blanca. El color y el tamaño de la planta puede variar. El hecho de estar vivas hace que cada una sea única y especial :)
 
PASOS PARA COMPRAR:
  1. Tienes la opción de adicionar Tarjeta de Regalo Ecológica con Semillas con un espacio en blanco para escribir tus mejores deseos! Si es un regalo nosotros lo escribimos por tí :) La tarjeta incluye semillas con sabor sorpresa: albahaca, espinaca, ají cayenne, alfalfa, kale, rábano, brócoli, mix para ensaladas, rúgula, col, trigo o girasol.
  2. Tienes la opción de adicionar una crisálida dentro de un Capullo verde y dorado. Lo que hasta hace poco era una oruga se transformará poco a poco en una hermosa mariposa y tu podrás vivir ese proceso.

¿QUIERES SABER UN POQUITO MÁS SOBRE LAS SANSEVIERIAS?

Tipo de Luz: La mejor ubicación para tu planta es una en la que reciba muy buena luz natural, ojalá directa en las horas de la mañana, y muy buena ventilación. 

Riego: Si reciben sol y luz natural constante se recomienda regar una o dos veces por semana. Si está ubicada en un lugar sin luz natural, se recomienda regar una vez a la semana asegurándose de humedecer solamente la tierra y no las hojas.

Si quieres saber más sobre el cuidado de los Sansevierias visita nuestra sección de Cuidado de Plantas.

Si necesitas tu pedido con urgencia te recomendamos llamar a nuestras líneas para confirmar la fecha exacta de despacho. Por tratarse de seres vivos, el envío puede tardarse entre 2-10 días.

Todos nuestros productos son cultivados con mucho amor por expertos productores de plantas y jardineros, especializados en flores y material vegetal, unidos por una misma filosofía, décadas de experiencia en su oficio y un día a día dedicado a perfeccionar sus técnicas. 

GRACIAS POR COMPRAR HABIBI Y AYUDARNOS A TENER UN MUNDO MÁS VERDE

TIENES ALGUNA PREGUNTA? CONTÁCTANOS (574)3171283 / 3053517740 / info@habibiplantitas.com

ESTAMOS FELICES DE ATENDERTE :)