Encuentra aquí ideas de decoración para tus espacios

Creemos firmemente que la felicidad está escondida en la suma de los pequeños detalles que vemos día a día. Por eso, hemos decidido crear esta lista de ideas para decorar los espacios donde habitamos y compartimos todos los días. Ideas pensadas para generar bienestar, incluir naturaleza en nuestras vidas y tener piezas de decoración únicas.

Sigue leyendo

Materas en Tela con Estampado Decorativo y Planta Purificadora de Aire

La NASA determinó que existen ciertos tipos de plantas que tienen una capacidad mucho más poderosa que el resto para limpiar agentes contaminantes presentes en el aire que respiramos, y pueden convertirlo en aire más limpio y puro. Esta opción es ideal para llenar nuestros espacios de aire fresco y decorar con una matera llena de color. Una combinación ideal para decorar muebles, mesas y repisas.

Obtenla aquí

Matera Decorativa con Soporte en hierro y Planta Purificadora de Aire

Una matera decorativa en cerámica hecha a mano con soporte metálico en distintos colores y planta de interior purificadora de aire. Son perfectas para decorar tus espacios, combinar con distintos estilos de decoración, incluir naturaleza en tu vida y a la vez tener una pieza única fabricada a mano por un talentoso artesano en Colombia. Puedes ubicarla en:

  • Piso
  • Mesa
  • Soporte
  • Repisa
Obtenla aquí

Terrario Geométrico para Mesa

En esta lista de ideas de decoración quisimos incluir una pieza muy particular y llamativa. Un terrario de cristal con 15 caras unidas artesanalmente con líneas metálicas, ideal para regalar o decorar tus espacios, incluir naturaleza y a la vez tener una pieza única para tu hogar u oficina sin perder un estilo sobrio y moderno. Puedes sembrarlo con cactus para interior o exterior, o con suculentas para espacios que reciban sol directo.

Obtenla aquí

Terrario en Cristal

En esta propuesta de decoración traemos una burbuja de cristal soplado perfecta para añadir un elemento especial a tus espacios, incluir naturaleza y a la vez tener una pieza única. Ideal para interiores y exteriores, para colgar una o varias y tener un pequeño bosque colgante en tu lugar favorito. Puedes sembrarlo con cactus para interior o exterior, o con suculentas para espacios que reciban sol directo.

Obtenla aquí

Jardín Decorativo de Suculentas o Cactus

Para esta idea incluimos una colección de suculentas o cactus surtidos para sembrar en un bowl en concreto con patas en madera natural (nogal) fabricado artesanalmente en Colombia. Perfecto para sembrar un jardín de suculentas o cactus, decorar tus espacios en el hogar u oficina o sorprender a alguien más con esta pieza. Puedes sembrarlo con cactus para interior o exterior, o con suculentas para espacios que reciban sol directo.

Obtenla aquí

Jardín Colgante con Matera Cerámica Decorativa

Una idea muy interesante usada en distintos lugares del mundo es crear jardines colgantes para decorar. Estas materas están pensadas para colgar en interiores y así tener un pequeño bosque colgante en tu rincón preferido. Incluye 2 materas con plantas de interior y un complemento en cerámica sin planta para complementar tu jardín vertical.

Obtenla aquí

Canasta Tejida a Mano con Planta Purificadora

Un dúo que no pasa de moda y trae un estilo cada vez más natural a tu decoración. Combinación perfecta de canasta en mimbre tejida a mano por un talentoso artesano y una planta de interior purificadora de aire para tu lugar favorito.

Obtenla aquí

Macramé con Matera Decorativa y Planta

Esta particular combinación está pensada para los amantes de los jardines colgantes. Un macramé en algodón con aro en hierro, matera decorativa en forma de concha y una planta purificadora de aire para interior. Es ideal para espacios abiertos o interiores y brinda un elemento de decoración particular que se hará notar.

Obtenla aquí

Canasta de Tejido con Soporte Tejido y Planta

En esta idea tenemos como protagonista el tejido tradicional de los artesanos colombianos. Una canasta tejida a mano en mimbre, perfecta para decorar tus espacios junto con su soporte de metal con tejido. Es una opción perfecta para plantas de interior y te permitirá incluir naturaleza en tus espacios y a la vez tener una pieza única tejida a mano por un talentoso artesano en Colombia. Ideal para interiores.

Obtenla aquí

Matera Mediana en Cemento

En esta idea de decoración tenemos un estilo sobrio, ideal para espacios de oficina u oficina en casa. Matera mediana en concreto hecha a mano con espacio para 3 cactus o suculentas. Es una pieza de decoración perfecta para ubicar en mesas, repisas o muebles según el estilo de decoración que quieras. Puedes sembrarla con cactus para interior o exterior, o con suculentas para espacios que reciban sol directo.

Obtenla aquí