¡Hola! Somos Marce y Caro, hermanas, mejores amigas, socias y hace 11 años fundadoras de un hermoso sueño al que llamamos HABIBI

Marce y su amor por la naturaleza y los animales, y yo, Caro y mi intensidad por llevar todo lo que se me pasa por la cabeza a cabo, nos unimos con un único objetivo: Multiplicar la naturaleza y comercializar productos Hechos a Mano 100% Colombianos apoyando así el talento de nuestro país.

Empezamos vendiendo a nuestros familiares y amigos nuestra primera referencia llamada “Habibi”, una matera cuadrada en cerámica con una suculenta y una cajita hermosa para su empaque y fuimos creciendo y evolucionando a través del tiempo hasta el día de hoy en donde tenemos más de 240 referencias fabricadas a mano en nuestro país.

Hemos fabricado y vendido más de 66 mil plantas y más de 33 mil piezas artesanales producidas en poblaciones que van desde La Guajira hasta el Amazonas, elaboradas artesanalmente en procesos que pueden tardar hasta 21 días de trabajo diario en una sola pieza. 

Hoy generamos 11 empleos directos y más de 50 empleos indirectos y tenemos un equipo compuesto por personas hermosas que día a día lo dan todo para que todos nuestros clientes sean felices y que se caracteriza por ser una familia en donde cada error es una oportunidad, cada logro es una celebración y cada día es el mejor para ser seres humanos felices. Trabajamos de la mano de talentosos herreros, ceramistas y artesanos dedicados al modelado y creación de piezas únicas hechas a mano y de expertos jardineros, productores de plantas, flores y material vegetal, todos unidos por una misma filosofía, décadas de experiencia en su oficio y un día a día dedicado a perfeccionar sus técnicas, para así, con mucho orgullo, llevar a tus manos la mejor experiencia con el mundo de las plantas.

Somos un lugar lleno de naturaleza y bienestar, construido especialmente para todos ustedes, para inspirarlos, para que conozcan productos hermosos y para que juntos hagamos de este mundo un lugar más feliz, somos Naturaleza que inspira y hoy queremos agradecerles a todos ustedes por hacer parte de esta historia.

La NATURALEZA nos inspira y trabajamos hace 11 años con el objetivo de llevar el toque mágico de las plantas a todos los lugares posibles.