Navidad, época para conectarnos con la intuición, visualizar todo aquello que queremos crear y ser, sentirlo en el corazón y entregarlo al universo para que se manifieste.

Cuenta la leyenda que el  árbol de Navidad es considerado una modificación de los árboles sagrados o árboles de los deseos… Estos árboles eran usados para para dar gracias por la cosecha y pedir buena salud para la comunidad y para las parejas. Para éste ritual se colgaban del árbol unas tostadas empapadas en sidra, se daban las gracias por todas las cosas buenas que había traído el año y se pedía prosperidad para el año que venía.

Nuestro árbol es una escultura viva portadora de deseos y de gratitud. Esta compuesto por delicadas ramas de pino en un tono crema y un pack de charms mágicos para que llenes tu árbol de buenos deseos y con todo aquello que quieres agradecer. Dicen que los milagros están hechos de gratitud y qué mejor para celebrar el regalo de la vida que un árbol lleno de luz y plantas llenas de buena energía.

Incluye:
* Ramas de árbol de pino en su base en concreto.
* Charms o amuletos. Haz todo un ritual para ponerlos: prende una vela y pon una intención o pide un deseo para cada uno. Verás como la vida los irá cumpliendo poco a poco.
* Piedras y Melenas naturales cultivadas para que decores la base. Las piedras vienen de la tierra y por éste motivo están cargadas con su energía poderosa. Según el color, las piedras tienen la capacidad de balancear ciertos aspectos de nuestra vida. Por ejemplo, las piedras blancas nos ayudan a la hora de tomar sabias decisiones, nos dan aliento para conseguir un estado de plena felicidad y buena fortuna y ayudan a que nos convirtamos en maestros de nuestro propio futuro.

Tillandsias, plantas aéreas que no necesitan de la tierra para estar sembradas.

Esto las hace perfectas para que los deseos que le pidamos al universo sean sabios y acertados.

  

¿Cómo cuidar de las Tillandsias?

☀️ Ubicación: La mejor ubicación para tu planta es una en la que reciba muy buena luz natural indirecta y muy buena ventilación. Recuerda mantenerla colgada o sobre una superficie por la cual circule el aire. Nunca la dejes sobre una superficie húmeda o un plato con agua.

 💦 Riego: Las Tillandsias deben regarse cada 8 días con spray asegurándose de humedecer toda la plantita y sacudiendo luego un poco para evitar que quede agua acumulada en el interior de las hojas ya que esto puede hacer que se pudran. Si tienes la posibilidad de recoger agua lluvia, ésta es la ideal, si no es así no te preocupes. Recoge agua de la llave y déjala reposar durante 30 minutos antes de regar tus plantas.

🪴 Mantenimiento: Para mantener tu plantita feliz, además de la ubicación y el riego, debes también quitar las hojas secas que puedan aparecer en la parte de abajo (asegúrate que se suelten solas y no tengas que hacer fuerza). Después de que las Tillandsias florecen pueden brotar unos pequeños hijitos de éstas, espera a que estén de aproximadamente 1/3 del tamaño de la madre y retíralos con cuidado. Tendrás una nueva plantita!! También los puedes dejar unidos a la madre y tendrás una tillandsia cada vez más grande!

Ahora ubícalo en tu lugar favorito de casa y observa cómo se multiplican tus deseos.