ALIMENTO PARA TODO TIPO DE PLANTAS

El abono orgánico para dummies es ideal para todo tipo de plantas: cactus y suculentas, plantas de interior, huertas, orquídeas, anturios, pachiras y más.
Aporta nutrientes al suelo y las raíces de tus plantas, no necesitarás un abono especial para cada tipo de planta y es 100% orgánico: lo obtenemos a partir de la mezcla y descomposición de materia orgánica de origen animal como bobinaza, rumin, equinaza, y de origen vegetal como champiñonaza, compost de café y cal agricola. No genera malos olores y no genera humedad en las plantas.


¿Sabías que la tierra en la que están sembradan tus plantas tiene nutrientes limitados?
A medida que pasa el tiempo los nutrientes de la tierra van escaseando y la planta se va quedando sin el alimento que la hace crecer fuerte, sana y con sus colores vibrantes. Cuándo el suelo de una planta está deficiente en nutrientes, ésta pierde color, fuerza y el crecimiento se nota lento o estancado. El Abono Orgánico Para Dummies fué creado especialmente para suplir estas necesidades y proporcionar a tu planta una nutrición balanceada, mejorando las propiedades del suelo y ayudando a una mejor absorción de los nutrientes. También estimula la multiplicación de microorganismos benéficos que ayudan a la mejor absorción de los nutrientes. También es perfecto para aplicar al suelo en el que vas a germinar semillas.

 
Modo de uso:
1. Aplica una fina capa de abono en toda la superficie de la planta. No te preocupes si el abono toca la planta, éste no la quemará
2. Riega la planta para activar el abono.
3. Repite el proceso cada mes.

Manten el abono en un lugar seco y fresco.
 
Consejos para mantener hermosas tus plantas: 
- Utiliza el Abono Orgánico Para Dummies una vez al mes.
- Limpia las hojas para mantenerlas siempre brillantes y así permitir que la planta realice la fotosíntesis adecuadamente. Para que las hojas queden aún más brillantes te recomendamos nuestro
Brilla Hojas, con el lograrás el efecto WOW el tus plantas.
- Poda las hojas secas o amarillas y gira periódicamente tus plantas para que crezcan uniformes y hermosas.